top of page
ilëmaná
Territorios de escucha
Testimonios
Un lugar seguro. Siempre. Gracias a May. Para poder ser. Escuchar. Experimentar. Con uno mismo. Con el grupo. Varias formas de estar presente. A través de la voz. Del sonido. Del juego. Grabar en las células del cuerpo, el gozo y la compicidad. Muy agradecida de haber podido participar en disitintas propuestas de ilëmaná.
ALEXANDRA JEANDUPEUX
Sesiones que llegan al alma, que te regalan un espacio para estar en ti, descubrirte, explorar en ti. Una experiencia que por siempre atesoraré.
DEYANIRA PAZ
Difícil de describir en palabras. Una profundidad maravillosa, un poder mágico /alquímico. Un portal que se abre, un campo de trabajo potente de lo sutil que podemos (y deberíamos) seguir explorando cada una desde nuestro lugar con una gran potencia sanadora. Gracias infinitas a May y gracias a to@s los que nutrimos este espacio .
ROSSANA SÁNCHEZ / EDUCADORA Y DOULA
ilëmaná me ha permitido andar un camino al interior de mi voz y mi cuerpo. Un recorrido que pocas veces he sentido tan poderoso en otros espacios y acompañamientos. Por esto, mi agradecimiento amoroso siempre.
NATHALIA URBANO / PROFESORA UNIVERSITARIA
En este espacio encontré que la escucha y la reflexión conjunta de las experiencias cotidianas nos conecta con el infinito universo de nuestras memorias, miedos, vulnerabilidades y fortalezas para comprender, sanar, crecer o simplemente permitirnos otras experiencias. Gracias al afectuoso acompañamiento de May hoy puedo reconocer y valorar de otras maneras el camino que he recorrido y el que llega cada día. Solo tengo palabras de agradecimiento para May por permitirnos este espacio y por ello deseo que muchas más mujeres puedan experimentarlo.
NAYIBE JIMÉNEZ / HISTORIADORA, DOCTORANDA EN SOCIOLOGÍA
Este espacio apareció a mi vida en un momento donde la vida lo lleva a uno por delante. Meses después quedé en embarazo y la vida se detuvo. Para que esto ocurriera y viviera el presente, el sonido, la música y el canto fueron mis compañeros en este viaje. Al día de hoy sigo arrullando a mi hijo con lo que aprendí con May. Es increíble !!!
ANGÉLICA BOLÍVAR / PSICÓLOGA
¡La experiencia con May fue maravillosa! Un espacio- tiempo seguro, respetuoso, acogedor y sanador para todos los sentidos, para el ser mismo. Te permite descubrir el poder sanador de tu voz,de tu silencio y conectar a través de ellos con el universo entero.
SANDRA PATRICIA ARGEL / PSICÓLOGA
Un gran regalo para mí haber escuchado voces que estaban lejanas y profundas, impresas en mis huesos y de conectarme con el sonido del cosmos. Gracias May por tu guía sabia y amorosa, me encantó el taller, está diseñado con gran cuidado y generosidad para permitir una experiencia maravillosa.
VIRGINIA SALCEDO/ TERAPEUTA TRANSPERSONAL
ilemaná territorios de escucha: un lugar para pensarse, para oírse y sentirse desde el corazón, acompasando la compasión, el amor y la conciencia. Sólo agradecimiento.
NATACHA URIBE/ DISEÑADORA TEXTIL
Es acogedor, el espacio de escucharse y hablarse a través del acompañamiento de May, un profundo abrazo en el corazón.
LINA MARÍA HERRERA/ ARTISTA Y DISEÑADORA
El trabajo de May en ilëmaná es profundo y hermoso. Vale la pena explorar tu interior con su guía y soporte.
MÓNICA TOBÓN CORAL/ TERAPEUTA Y ESCRITORA
Fue el espacio de integración que necesitaba. Pude sentir y activar un recurso que me habita para extender la fuerza, la compresión, la escucha profunda, la sanación de mí, desde adentro: con mi voz, mis sonidos y mis movimientos. Siguen acá y me permite esta experiencia poderosa comprender que siempre soy yo quien sana. ¡Gracias absolutas!
SANDRA CRUZ / LITERATA Y ANTROPÓLOGA
Territorios de escucha:
Un arte, un oficio, un propósito. Una invitación a buscar en los infinitos sonidos de nuestros cuerpos, las memorias de dolor y de alegría. Un pasar por el corazón la vida misma, como posibilidad infinita, como pulsación eterna que sostiene, que alimenta y llena. Un viaje al profundo mar de nuestro inconsciente, una pesca abundante de símbolos y significados. La vida no es la misma cuando pisas sus territorios y la escucha se vuelve camino.
LIZBETH ALPARGATERO/ POLITÓLOGA
Una experiencia muy especial donde logré conectar con mi voz y mi cuerpo. Muy importante para todos poder tener un espacio sagrado como este, me sentí muy segura y rodeada de amor y experiencia.
JULIE S. ORMROD/
bottom of page